¡¡¡Llega el San Jorge 2017!!!

Un año más llega la celebración de San Jorge, patrón de los Scouts. Cada 23 de abril todos los scouts del mundo celebramos San Jorge por ser nuestro patrón, y lo hacemos de distintas formas. Éste año lo celebramos a nivel de la Diocesis, es decir, a nivel provincial.

Los 8 grupos de la provincia nos juntaremos el próximo sábado 22 de abril para clebrarlo conmuchas actividades que empezarán a las 10:00 horas de la mañana con la celebración de la eucaristía en la parroquia de la Resurrección (con lo que deberemos estar allí sobre las 9:45 horas). La autorización la podéis descargar en nuestra sección de Secretaria

Tras la celebración, todos nos iremos andando a la pulgosa donde los grupos de responsables encargados de las actividades de cada rama, prepararán juegos y gymkanas para todos los chicos. Como comeremos allí todos juntos por ramas, los chicos deben llevar su comida en una mochila.

A las 17:00 horas, haremos un Buenas Tardes todos los grupos juntos y haremos un pequeño homenaje al cura Naim por su gran labor y su gran experiencia personal. Al terminar, a las 17:30 horas terminaremos y podréis recoger a vuestros hijos en la puerta principal de la pulgosa (junto al Tiro Pichón).

Para cualquier pregunta no dudéis en preguntarnos las pequeñas dudas. Muchas gracias y esperamos veros a todos allí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s