¡¡¡YA SE HUELE, YA SE SIENTE, EL CAMPAMENTO ESTÁ PRESENTE!!!

La Veredilla 2017

Hola mamis y papis, chicas y chicos, el campamento ya está cerca y nuestros cuerpos lo saben. Este año nos iremos de campamento a una zona de gran belleza natural, al campamento de LA VEREDILLA en Tragacete, Cuenca. Se encuentra en la serrania alta de Cuenca, muy cerca de los nacimientos del río Cuervo y el río Júcar, que además pasa en su tramo inicial por el pueblo de Tragacete.

Si miráis en la secretaría virtual encontraréis la autorización del campamento y recordaros que también debéis rellenar la ficha sanitaria por ambas caras junto con la tarjeta sanitaria en vigor (ya sabéis que es super importante la ficha sanitaria).

Secretaría

El campamento cuenta con muchas instalaciones entre las que destacamos el comedor techado abierto para soportar el calorcete del verano y los baños que incluyen agua caliente. Tambien cuenta con amplias zonas de juegos y muchas zonas de sombra que sind duda aprovecharemos para paliar el calor.

Los chicos deberán llevar el almuerzo y la comida del primer día y si son propensos a marearse en el autobus, sería recomendable prevenir esto con biodraminas o similares, puesto que la última hora de viaje ya dentro del parque natural de la serranía de Cuenca tiene muchas curvas.

Será otra aventura maravillosa y divertida para todos nosotros que, sin duda, no olvidaremos en mucho tiempo. Ya sabéis que ante cualquier duda que tengáis no dudeis en consultar tanto a los scouters de vuestros hijos, como a jefatura, que estaremos encantados.

Previsiblemente, parece ser que los días serán calurosos y las noches serán fresquitas, por lo que es más que recomendable que lleven algo de manga larga para las noches.

Buena Caza y Largas Lunas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s