Acampada de Navidad con las pilas cargadas

¡Muy buenas a todos y Feliz año nuevo!

Hoy os traemos noticias frescas de lo bien que lo hemos pasado en la acampada y es que los scouts no sabemos estar tanto tiempo sin salir a la naturaleza a disfrutar unos días con nuestros amigos.

Las castoras se lo han pasado genial, ha sido su primera acampada y no podría haber ido mejor. Ratoncito Pérez ha venido a visitarlas, han conseguido su pañoleta y sobre todo han aprendo su lema ”Compartir”. A pesar de ser las pequeñas han sido unas campeonas y no querían irse… ¡Las castoras se quedan para repetir!

rpt

¡La manada 🐺 nos lo ha pasado genial! Han jugado a muchísimos juegos ⚽ de correr, de estrategia, de equipo, por individual, hemos ganado y perdido puntos de “Espíritu Navideño 🎁 ” durante toda la acampada, han hecho dos manualidades navideñas💫, han aprendido qué son los territorios, las máximas y las lecciones del lobato, y 5 de ellos han hecho su compromiso⚜. ¡Y el último día unos duendes de la navidad les trajeron chuches 🍭 🍬 ! ¡Ha sido una acampada fantástica, hemos disfrutado muchísimo y estamos muy orgullosos de vosotros!

WhatsApp Image 2017-12-27 at 01.03.25

Los exploradores han pasado unos días inolvidables en los que ademas de hacer un montón de actividades, han conocido a otros grupos scout. También han recorrido el camino de Santiago para firmar su compromiso lo cual ha sido muy emocionante para todos ellos…¡Estamos muy orgullosos de nuestra tropa!

WhatsApp Image 2017-12-28 at 00.19.41

Por último los pioneros nos cuentan que el campamento ha servido para que todos los miembros de la Unidad Brownsea acaben más unidos. Las nuevas incorporaciones han sabido adaptarse a la unidad, y aunque han habido grandes ausencias, todo ha salido según lo esperado, por lo que tanto pioneros como scouters han acabado más que satisfechos sus cuatro días de convivencia ¡Enhorabuena chicos!

IMG_7253 (1)

Nos dejamos muchas más cosas en el tintero, pero eso quienes mejor lo pueden contar son los chavales… si queréis ver más fotos de los bien que lo hemos pasado solo tienes que entrar aquí y poner la contraseña (pídesela a los monitores, ellos la saben)

¡Nos vemos el día 20 en las reuniones! No nos echéis mucho de menos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s