Un finde lleno de novedades

Muy buenos días a todos!

Esperamos que hayáis pasado un finde semana estupendo… ¡Porque nosotros traemos muchísimas novedades!

En primer lugar, la Tropa Bóers han estado este sábado en el museo de Albacete, y esto es lo que nos cuenta que hicieron:

-“Hicimos una tour por el museo, donde fuimos viendo un poquito la historia de los pobladores de Castilla la Mancha, los romanos, los iberos y demás, y una cosa que nos llamó la atención fue que había una sala de piezas encontradas cerca de Albacete, una reproducción de la Bicha de Balazote y además una exposición de Benjamín Palencia.”

IMG-20180317-WA0027

Además, la manada queríamos darles las gracias por la gymkana tan chula que nos hicieron hace unas semanas, porque aunque no estemos juntos en las reuniones, seguimos pasándolo genial juntos.

 

Además, el sábado… ¡ESTUVIMOS EN LA RADIO! Desde Novaonda Albacete, la radio joven del ayuntamiento de Albacete, a los grupos scouts nos han dejado un espacio para presentar nuestras realidsdes. Os dejamos el Podcast del programa “Un sueño de dos” en este enlace  porque participaron todos y cada uno de los miembros del grupo, desde castores hasta rutas y nos sentimos muy orgullosos de todo lo que dijeron ¡Merece la pena escucharlo!

IMG_20180316_222523_697.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s