Acampada de Navidad para recargar pilas

¡Buenos días a todos y feliz año 2019 a todos!

Después de recuperarnos de la resaca emocional que nos ha dejado la Acampada de Navidad en Ayna este año, el grupo scout viene a contaros todo lo que hicieron nuestras ramas y las millones de experiencias que nos hemos echado a la mochila una vez más

 

Los lobatos han estado más unidos que nunca (y no es porque sean 5) sino porque son una manada que van todos a una, hicieron una expedición que terminó siendo un tour por todo el pueblo, sus cuestas y sus montañas. Además descubrieron sus dotes culinarias haciendo una tarta que estaba de muerte y sus habilidades deportivas con la indiaca que no la soltaron ni un momento, pero sobretodo aprendieron un montón de la manda viendo El Libro de la Selva y descubriendo lo que un lobato es capaz de hacer. Buen trabajo lobatos!

whatsapp image 2018-12-28 at 18.24.215

 

Los Exploradores no se quedaron para nada atrás, y se coronaron haciendo una ruta llegando a las montañas más altas de la sierra de Ayna y por la tarde se ganaron ver la película que se grabó en el mismo pueblo ”Amanece que no es poco”. Además se han vuelto unos manitas haciendo unos carteles estupendos para decorar la casa. En resumen, tenemos una tropa que vale oro y en cada acampada lo demuestran, lo unidos y lo mucho que se quieren.

whatsapp image 2018-12-28 at 18.24.21

Por último, los pioneros nos cuentan que ha sido de sus mejores acampadas y no solo porque han hecho de todo, sino porque se han dado cuenta de lo mucho que son capaces de hacer. Ellos también hicieron una rutilla por el pueblo que acabó en chapuzón para algunas. Además pusieron a prueba sus conocimientos de historia e historia scout, se dieron los regalos de amigo invisible y se curraron un juego de mesa hecho a mano que no tenía nada que envidiar a los de las tiendas. Pero sobretodo hicieron servicio por el pueblo, que es lo que más caracteriza a los scouts (o al menos lo intentaron) y por último una reflexión que hizo que estuvieran más unidos que nunca.

whatsapp image 2018-12-29 at 23.19.302

Nada chicos, el equipo de scouters os felicita a todos por lo bien que os lo habéis currado…Nos vemos el 12 de enero a la carga otra vez! Pero para que no nos echéis de menos os dejamos las fotos de la acampada en nuestra galería

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s